Este miércoles 5 de septiembre el senador republicano Marco Rubio y el teórico de la conspiración Alex Jones sostuvieron una acalorada discusión en las instalaciones del Capitolio de los Estados Unidos, mientras se desarrollaba una reunión entre el Comité de Inteligencia gringo y los directores de las empresas Facebook y Twitter.

 

Durante un encuentro con la prensa, Jones, quien además es fundador de la compañía Infowars, solicitó la atención de Rubio para indicarle que en las referidas redes sociales, por lo general, se silencian las opiniones del ala conservadora.

 

El senador, quien según sus propias palabras no reconoció al intelectual, se dio a la tarea de hacerse el de la vista gorda. No obstante, cuando Jones le dio una palmada en el hombro para que le prestara atención, Rubio no pudo contener su incomodidad.

 

“No me vuelvas a tocar, hombre. Te estoy pidiendo que no me vuelvas a tocar. No sé quién eres”, manifestó el senador.

 

“Solo te estaba dando unas palmaditas agradables. ¿Qué, quieres que me arresten?”, le preguntó entonces Jones.

 

“No vas a ser arrestado, hombre. Yo mismo me voy a ocupar de ti”, replicó un Rubio bastante molesto.

 

El pequeño altercado fue grabado por los periodistas presentes y se hizo viral en las redes sociales.

 

La denuncia de Jones hacía referencia a la eliminación de los contenidos de su empresa Infowars, en los distintos medios interactivos. El debate en el Senado estadounidense justo tiene que ver con el rol de las compañías tecnológicas en la regulación y eliminación de las informaciones en la web.

 

«La censura contra Infowars solo reivindica todo lo que hemos estado diciendo. Ahora, ¿quién va a oponerse a la tiranía y quién va a defender la libertad de expresión? Todos somos Alex Jones ahora», expresó Jones ante los medios.

 

(LaIguana.TV)