cuadro-pesas.jpg

La “sustancia encontrada en mi muestra de doping fue suministrada de manera fraudulenta en mi vitamina”, por lo tanto, es inocente de todo lo que se le acusa, afirmó la atleta criolla Génesis Rodríguez, por medio de su usuario en la plataforma digital de Instagram.

 

En el escrito, la pesista comunicó que fue “blanco de una trampa”, además de ser un acto “malicioso” para eliminarla de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

.

A continuación el texto íntegro:

 

Yo Génesis Lourdes Rodríguez Gómez. Atleta activa de la selección nacional de Lev. Pesas Olímpica de Venezuela. Les informo a los medios de comunicación que soy inocente de todo lo que se me imputa, fui blanco de una trampa, la sustancia encontrada en mi muestra de doping fue suministrada de manera fraudulenta en mi vitamina, ya que hay residuos de pastillas en el suplemento vitamínico que es en polvo.

 

Tuve 2 muestras de doping en Colombia. La primera fue el día 7/6/16 fuera de competencia y da como resultado negativo.

 

La segunda muestra de doping fue el día 8/6/16 en competencia, arrojó como resultado positivo con ISOMETHOTENO que es un estimulante para el alivio del dolor a causa de la migraña y se adquiere fácilmente en cualquier farmacia sin prescripción médica.

 

Deduzco que dicho medicamento fue suministrado en mi vitamina por alguna persona que quería dañar mi carrera deportiva y mi imagen como persona, ya que es ilógico salir negativo en la primera muestras de doping. Pero si positivo en la segunda.

Ese hecho malicioso se hizo con el fin de excluirme de los JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016. Y lograron su cometido, pero no lograron destruir mi espíritu deportivo y Guerrero, eso me llena más aún de mucha fortaleza para seguir luchando por mi carrera deportiva y seguir dejando en alto a mi país como siempre lo he hecho.

 

Ahora no diré nombres, todo saldrá a luz pública a su debido momento cuando tenga en mis manos los resultados del análisis realizado a mi suplemento vitamínico el cual fue manipulado.

 

Me despido agradeciendo el apoyo que me han brindado muchas personas desde Venezuela y diferentes partes del mundo pesistico y recordarles a todos los que confían en mí que todavía hay Génesis Rodríguez para rato. Y seguiré dejando mi Tricolor en lo más alto. Esta será para mi otra batalla de la cual pronto saldré victoriosa. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE GRACIAS VENEZUELA UN ENORME ABRAZO.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-pesas2.jpg

 

l

 

Yo Génesis Lourdes Rodríguez Gómez . Atleta activa de la selección nacional de Lev. Pesas Olímpica de Venezuela . Les informo a los medios de comunicación que soy inocente de todo lo que se me imputa , fuí blanco de una trampa, la sustancia encontrada en mi muestra de doping fue suministrada de manera fraudulenta en mi vitamina, ya que hay residuos de pastillas en el suplemento vitamínico que es en polvo. Tuve 2 muestras de doping en Colombia.La primera fue el día 7/6/16 fuera de competencia y da como resultado negativo. La segunda muestra de doping fué el día 8/6/16 en competencia, arrojo como resultado positivo con ISOMETHOTENO que es un estimulante para el alivio del dolor a causa de la migraña y se adquiere fácilmente en cualquier farmacia sin prescripción médica. Deduzco que dicho medicamento fue suministrado en mi vitamina por alguna persona que quería dañar mi carrera deportiva y mi imagen como persona , ya que es ilógico salir negativo en la primera muestras de doping . Pero si positivo en la segunda. Ese hechi malicioso se hizo con el fín de excluirme de los JUEGOS OLIMPICO RIO 2016 . Y lograron su cometido, pero no lograron destruir mi espíritu deportivo y Guerrero, eso me llena más aún de mucha fortaleza para seguir luchando por mi carrera deportiva y seguir dejando en alto a mis país como siempre lo e hecho. Ahora no diré nombres, todo saldrá a luz pública a su debido momento cuando tenga en mis manos los resultado del análisis realizado a mi suplemento vitamínico el cual fue manipulado. Me despido agradeciendo el apoyo que me han brindado muchas personas desde Venezuela y diferentes parte del mundo pesistico y recordarles a todos los que confían en mi que todavía hay Génesis Rodríguez para rato. Y seguiré dejando mi Tricolor en lo más alto . Esta será para mi otra batalla de la cual pronto saldré victoriosa . DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE GRACIAS VENEZUELA UN ENORME ABRAZOS ..

Una foto publicada por [email protected] (@glrgz) el

Comentarios Facebook