El periodista venezolano Rafael Poleo criticó a la coordinadora del partido de Vente Venezuela, María Corina Machado, luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video en el que aparece la dirigente opositora cambiando un caucho en la carretera entre los estados Zulia y Lara.

 

De acuerdo con Poleo, dicha escena solo forma parte de la campaña presidencial de Machado, que –a su juicio– ya está en marcha.

 

“Es que no entiendo a los genios que los DF (Delincuentes Financieros) pusieron a manejar la campaña presidencial de Macorina, ya en marcha. ¿Cómo es eso de que la señora sabe cambiar un caucho? ¿Los DF la postulan para trabajar en una gasolinera mientras ellos manejan el país?”, escribió el periodista en la red social.

 

En otro mensaje, el también director de El Nuevo País agregó: “Esto de que saber montar cauchos califique para ser Presidente(a) de Venezuela, ¿será parte de la pesadilla que estamos viviendo los venezolanos?”.

 

Dichos comentarios generaron opiniones por parte de los cibernautas contra Poleo, a quien calificaron de “misógino” y “machista”.

 

En el material audiovisual se puede observar a la líder de derecha intentando aflojar las tuercas con una llave de cruz, al tiempo que dos hombres a bordo del carro le gritan que se apure, en torno de burla.

 

(LaIguana.TV)