fbpx
#LoÚltimo
en video: Nacho ardió por críticas de VTV a portal web en el que escribe (+instagram)
Julio 31, 2016
La Iguana Google Plus

El reguetonero Miguel Ignacio Mendoza, alias “Nacho”, se pronunció ante las apreciaciones que hiciera Venezolana de Televisión (VTV) hacia el portal de Internet “Caraota Digital”, medio donde el cantante publica ciertos escritos regularmente.

 

Cabe acotar que el canal estatal, difundió un video donde alude a Caraota Digital, al artista “Nacho” así como al comediante Luis Chataing, en el que indicaron que estos forman parte de un “laboratorio de guerra.”

 

Por lo expuesto inicialmente, el integrante del dúo “Chino y Nacho” en un video que presentó a través de su usuario de Instagram dijo: “En Caraota Digital si somos un laboratorio de guerra, claro que si, en contra de la pobreza, en contra de la impunidad, en contra de la desinformación, contra la censura, contra la delincuencia, contra del hambre, contra la injusticia, en contra la crisis humanitaria, en contra de todo lo que esta sucediendo gracias al gobierno”, indicó el artista, quien abiertamente ha emitido su apoyo a la oposición venezolana y el rechazo al gobierno revolucionario.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-nacho.jpg

Guardar

Guardar

En los primeros 26 segundos de esta publicación, tendrás el desagrado de ver el producto de la mediocridad de diseñadores gráficos y directores de videos de destreza limitada que aún creen en los líderes políticos de Venezuela. El ataque es en contra del medio informativo “Caraota Digital”, para el cual tengo el placer y el compromiso de escribir un artículo cada domingo. Me intriga saber que los fanáticos de la pequeña cúpula de delincuentes de rojo, no se den cuenta de que la farándula es una de las obsesiones más notorias de sus líderes. ¿Acaso no se han percatado de que las figuras más fuertes del oficialismo tienen todas su showcito televisivo? El maso, la hojilla, la zurda, hasta el Presidente tiene su programita de entretenimiento. Me da la sensación de que todos están cumpliendo sus sueños y los felicito. Son famosos, millonarios, hacen política, televisión, viajan con pasaporte diplomático, tienen aviones y yates. Dios les cuide las bendiciones que se merezcan. Entre tantos alegatos absurdos, uno de los de mayor nivel es el convencimiento, de aquellos que saben mucho de nada, de que Obama me escribe por “Whatsapp” para cuadrar los pagos mensuales de mi tarea en el “desprestigio a la Patria grande”. ¿En serio? ¿”Financiamiento imperial”? ¿Cuántas mentes habrá que educar para acabar con esta manipulación de preescolar repetida? Es que parece que se estuvieran burlando de ellos mismos. #revocatorioya #yorevoco #revocatorio #Venezuela #caraotadigital

Un vídeo publicado por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el