dfgdfg.jpg

El Café Bolívar y el Restaurante del Teatro Rialto, ubicado en el centro de Caracas, fue reinaugurado este sábado por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien mencionó que este espacio fortalece la actividad turística en la ciudad como lo establece la Agenda Económica Bolivariana.

 

Entre los motores de la Agenda Econónmica Bolivariana, destaca el Turismo. Es así como con esta reinauguración se busca «potenciar las capacidades turística de la capital», subrayó Aponte, quien estuvo en compañía del ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, general Jesús Salazar, y por el diputado revolucionario Dario Vivas.

 

Aponte indicó que los trabajos realizados en el café y el restaurante fueron de «gran nivel estético para que todos los caraqueños y los visitantes internacionales que nos quieran visitar puedan degustar platos de primer orden, pero sobre todo a precios accesibles».

 

Por otra parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital adelantó que en ocasión a la temporada de vacaciones escolares se harán jornadas especiales en los espacios restaurados en Caracas por el Gobierno Nacional: cine, teatro, plazas.

 

(AVN)

a6.jpg

a5.jpg

a4.jpg

a3.jpg

a2.jpg