Cómo vuela el tiempo: Meghan Markle y el príncipe Harry están por cumplir ya tres meses de casados. La vida de solteros de ambos, especialmente cuando ella era actriz de Hollywood, parece muy lejana.

 

Sin embargo, fue hace menos de un año que la bella actriz californiana abandonó los escenarios para embarcarse en la aventura de su vida como consorte del noble británico y convertirse en duquesa de Sussex.

 

Pero ciertas cosas no se olvidan, y un excolega de la actriz de 37 años acaba de revelar el “pequeño detalle” que él notó en el set de la serie Suits y que confirmó que su colega iba muy en serio con el príncipe Harry, actualmente de 33 años.

 

“No podía creer que era real”, confesó Wendell Pierce sobre el romance de su colega, que al parecer era el runrún en la producción. “De repente, volteo y había un tipo del [servicio secreto británico] MI-5 en el set todos los días”, explicó el actor durante una entrevista en el show Extra. “Una cosa sí quedaba clara: ella estaba extremadamente feliz, tenía un brillo [en el rostro]”.

 

Pierce, a quien actualmente vemos en la serie Jack Ryan al lado de John Krasinski (Amazon) hacía el papel de Robert Zane, padre en escena de Markle, quien a su vez interpretaba a  Rachel Zane.

 

Por cierto que el afroamericano aprovechó para revelar que lo que hay entre Meghan y el nieto de la reina Isabel II es amor de verdad. “Con el torbellino publicitario y el ser parte de la nobleza, ahora, la única constante es el hecho de que ella realmente lo ama a él”.

 

(People en Español)