fbpx
#LoÚltimo
Presidente de LVBP: Si no hay acuerdo con costos, equipos tendrán que irse del Universitario
Julio 31, 2016
La Iguana Google Plus

gfhgfhgfhh.jpg

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, reiteró en una rueda de prensa del pasado 28 de julio, que hasta este domingo llega el plazo para establecer un acuerdo por el costo de Los Chaguaramos, de lo contrario: “los equipos se tienen que ir del Universitario”.

 

El mandamás del circuito rentado aseguró que los otros miembros de la LVBP están dispuestos a compartir sus sedes en caso de que no haya una resolución del conflicto para Leones (Caracas) y Tiburones (La Guaira).

 

Prieto Párraga sostuvo en ese entonces que no se trataba solo de los costos de arrendamiento, sino de las negociaciones por las áreas que incluyen la logística del evento (estacionamiento, venta de boletería y alimentos, entre otros). Asimismo, añadió que las dos novenas que hacen vida en el Estadio Universitario estaban dispuestas a pagar 120 mil bolívares por el alquiler.

 

Por otro lado, una fuente de la UCV informó a Globovisión que los papeles por el contrato están listos y en espera de la firma; así como el arreglo para ceder los espacios de El Bar VIP y los concesionarios de venta de alimentos.

 

(LaIguana.TV)