cuadro-xfdgzxdf.jpg

La actriz venezolana Estefanía López manifestó sentirse ofendida luego de haber participado en un programa de farándula de la televisión venezolana y ser casi ignorada por las presentadoras.

 
El hecho ocurrió el pasado sábado 30 de julio, en el programa «Sábado en la Noche» transmitido por Globovisión. Al inció del programa la presentadora estaba nombrando a algunas personas que no estaban en el set, obviando a López.

 
“Simplemente me pareció una falta de delicadeza para con los invitados y también desconocimiento de lo que están desarrollando actores, actrices, cantantes que invitan a su programa… No es la primera vez que pasa”, expresó a través de su cuenta en la red social Instagram.

Además, enfatizó que no se trata de un ataque de ego ni de una búsqueda alocada de fama, sino de recibir un trato acorde con la actitud mostrada por ella tanto en el programa como a lo largo de su carrera.

 

“De ninguna manera se debió a un ego inflado ni egocentrismo al contrario creo que he demostrado lo sencilla y accesible que soy… Cualidad de las que ciertas personas no pueden poner ejemplo y malponer a profesionales por ello sea cual fuere”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)

Captura.JPG