Internautas opositores arremetieron contra la periodista venezolana Carla Angola por sus reiterativos comentarios sobre la necesidad de implementar en el país una salida del gobierno por la vía no democrática, entre ellos un golpe de Estado o la intervención extranjera.

 

“Y usted, Carla Angola, apuesto que su familia no estará en Venezuela cuando caigan las supuestas bombas que espera caigan en suelo venezolano. No somos chavistas, pero su odio raya en lo insólito. Su odio no tiene límites”, expresó un usuario de Twitter.

 

Asimismo, otro internauta manifestó: “Carla Angola es una de las asalariadas de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA). ¿Cómo va a engañar quien esta engañado?”.

 

Angola sostuvo que las palabras del senador norteamericano Marco Rubio, que sugerían medidas radicales contra el presidente Nicolás Maduro, no fueron una casualidad. “Siento que Latinoamérica y EEUU se preparan para escenarios más contundentes. ¿Sucederá? Nadie tiene certeza. Pero de que estarán listos si llega el momento sí, estarán listos”, subrayó.

Anteriormente usó su cuenta en la mencionada plataforma digital para hacer un llamado abierto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a darle un golpe de Estado al mandatario nacional. “¿Será que ahora aunque sea por interés personal, los militares deciden ponerse del lado de la Constitución y deponer al dictador?”, manifestó la comunicadora quien es abiertamente opositora a la administración bolivariana. 

 

(LaIguana.TV)