El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló durante su programa «Con el mazo dando», algunos sitios exclusivos en el que estuvieron vacacionando durante esta temporada decembrina algunos dirigentes de la oposición venezolana.

 

Así lo develó en su acostumbrada sección, los Mazazos, en la que aseguró que tanto los diputados a la AN de la oposición venezolana como los dirigentes de los partidos de la extrema derecha, estuvieron vacacionando en países “exclusivos”, mientras que por otro lado hablan de una supuesta “crisis”.

 

“París, Miami, Panamá, Curacao, Europa Central, España, New York, Houston, Aruba fueron algunos de los destinos de buena parte de los dirigentes de la oposición venezolana quienes por varios días se olvidaron de la “crisis” y derrocar al castro-comunismo del país para pasar unos días en los más exclusivos lugares del mundo”, indicó Cabello.

 

“Armando Briquet (Primero Justicia) se fue el 18 de diciembre para New York, Miguel Enrique Otero el 21 de diciembre salió para Madrid y no ha regresado, Evelyn Trejo (UNT Zulia) salió para Panamá, Antonio Ledezma (MUD-AD) Salió el 26 de diciembre para Miami y regresó el 5 de enero, Ramón Guillermo Aveledo (MUD) 26 de diciembre a Francia y el 5 de enero se fue otra vez para Panamá”, agregó el legislador.

 

Por otra parte, el parlamentario aseguró que Delza Solórzano, Pablo Pérez, Diego Sherife, Alfredo Romero, Ramón Medina, y los diputados Francisco Álvarez, Hiram Gaviria, Miguel Ángel Rodríguez y Rodolfo Castillo, entre otros también estuvieron fuera del país.

 

Finalmente, confirmó que miembros de un conjunto de organizaciones no gubernamentales (ONG) en el país sostuvieron una reunión en Nueva York para “evaluar acciones de desestabilización para el primer trimestre del 2015”, al tiempo que advirtió que los planes están dirigidos a “retomar las guarimbas en los meses de enero y febrero”.

 

(LaIguana.TV)

 

torre0801152.jpg

 

Comentarios Facebook