fbpx
viernes, 14 / 06 / 2024

PAPÁ DE ANGELINA JOLIE INSULTÓ A PENÉLOPE CRUZ Y A JAVIER BARDEM PORQUE DEFENDIERON A PALESTINA

Publicado el

El imperio norteamericano mueve sus poderes para ejercer presión mediática contra palestina, de eso no hay duda. Penélope Cruz, su esposo Javier Bardem, el director de cine Pedro Almodóvar y otros artistas conscientes firmaron un comunicado para defender la causa palestina. Desde entonces, han sido víctimas de ataques. Es el mundo al revés.

Los firmantes de ese documento aseguraron que “el detonante” de toda la violencia es “la ocupación israelí”, que “sigue avanzando e invadiendo territorios de los palestinos en lugar de replegarse a las fronteras del 67″. “Humilla, detiene y pisotea a diario los derechos de la población palestina de toda Cisjordania, ocasionando también muchas muertes”, indicaron.

Como este pronunciamiento le dolió mucho a los que dominan el mundo hollywoodense, especialista en victimizar a los malvados, las críticas contra Penélope y su pareja no se han hecho esperar. Ahora, el actor estadounidense Jon Voight, papá de Angelina Jolie, escribió una carta pública en la que tacha de “ignorantes” a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz por calificar inicialmente de “genocidio” la operación israelí en la Franja de Gaza.

Habría que preguntarle a Jon Voight si casi 1500 palestinos muertos y más de 7 mil heridos no es un genocidio ¿Qué nombre de película quiere darle a esta masacre que se ha dado con total impunidad?

“Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardem hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado”, ha escrito el actor en una carta enviada a medios cinematográficos estadounidenses como ‘Variety’ y ‘The Hollywood Reporter’.

En la misiva, el actor denuncia que tanto Bardem como Cruz “deberían sentirse avergonzados” y “suplicar el perdón” de los israelíes !Vaya descaro! Esta postura además de irracional es realmente vergonzosa.

Vale recordar lo que tuiteó la brigadista internacional Valeria Cortés, quien se encuentra en el lugar de los hechos: “En #Gaza ya no hay electricidad, ni combustible, ni agua. Tampoco refugio para las familias. Ya son 1422 palestinos muertos”.

“Más hogares destruidos, más muertos, por culpa de cobardes que asesinan niños desde aviones ¿Hasta cuándo tanto dolor?”, añadió hace un par de horas.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category