grita-c.jpg

El delantero argentino Esteban Solari, hermano del entrenador del Real Madrid Castilla y exjugador, Santiago Hernán Solari, no olvidará nunca lo que le sucedió este pasado domingo cuando se disponía a chutar un penalti.

 

Era en el partido de la primera jornada de la liga ecuatoriana entre la SD Aucas, equipo de Solari, y el Barcelona de Guayaquil, corría el minuto 23 y el árbitro del encuentro señaló penalti a favor del cuadro local. Solari cogió carrerilla e hizo una breve ‘paradinha’ antes de patear el balón, nada ilegal ya que no detuvo su carrera por completo, y batió al portero.

 

La sorpresa vino cuando el colegiado, presionado por los jugadores rivales, anuló el gol de Solari y le mostró tarjeta amarilla por ejecutar de forma irregular el penalti, además de decretar un libre directo en contra. El futbolista no podía salir de su asombro y le dedicó unos gestos que podrían conllevarle algún tipo de sanción.

 

(mundodeportivo.com)

img_jbatalla_20160801-193235_imagenes_md_otras_fuentes_barcelona-aucas-k0NC-U403620553691O1D-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg