El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba le puso fecha al referendo revocatorio al decir que “desde el punto de vista técnico es perfectamente posible realizarlo antes de la última semana de diciembre de 2016”.

 

Así lo dijo durante una entrevista en CNN en Español, en la que  no perdió el tiempo para afirmar que el ente comicial y el Gobierno ejecutan una acción para “retardar” el revocatorio. Además dijo que este proceso será posible con “la presión del pueblo y la presión internacional”.

 

Aunque Torrealba ya colocó fecha al referendo, debido al pronunciamiento que hizo el CNE la noche de este lunes sobre la recolección del 1% de las firmas, nada dijo sobre la cantidad de rúbricas fraudulentas que presentó la derecha al ente comicial.

 

A propósito de esto  el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aclaró durante entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), que “es imposible que este año se convoque un referéndum revocatorio” por las acciones fraudulentas ejecutadas por la coalición de derecha durante la solicitud y recolección de firmas.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-time.jpg

{Dailymotion}http://dai.ly/x4msbe2{/Dailymotion}