El pelotero venezolano, Franklin “Guti” Gutiérrez, anunció que en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) vestirá nuevamente el uniforme de los Leones del Caracas.

 

El guardabosque criollo aspira ponerse en forma durante el torneo de la pelota criolla en un intento por regresar a la Gran Carpa. En el 2017, Gutiérrez jugó 35 encuentros con los Dodgers de Los Ángeles, sin embargo, durante este 2018 no ha visto acción.

 

“Este año fue un poco difícil encontrar un trabajo, entonces decidí quedarme en casa y hacer cosas que nunca había hecho, como llevar a mi hijo a la escuela y compartiendo tiempo con mi esposa”, declaró Gutiérrez durante la celebración de la Noche del Beisbol Latino que se realizó en el estadio Safeco Field, en la ciudad de Seattle.

 

Por otra parte, el criollo también contó que ha estado batallando con una enfermedad gastrointestinal desde el año 2014.  Por lo cual, dependiendo de su salud y de su desempeño en la pelota rentada nacional volverá a las Ligas Mayores.

 

(LaIguana.TV)