astro-c.jpg

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció este martes sobre las imputaciones que emitió Estados Unidos, contra el excomandate de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Reverol y al general de división Edilberto Molina.

 

En este sentido, expresó su total respaldo y solidaridad hacia los exfuncionarios de la agencia antinarcóticos de Venezuela: “ante esta infame y miserable agresión imperialista”, manifestó por medio de su usuario en Twitter.

 

“Tanto Néstor Reverol como Molina Molina se desempeñaron con absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico”, indicó el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Por último, desatacó que por más mentiras y falsas acusaciones hacia los citados “los resultados de la política antidrogas son contundentes”, fueron las palabras del mandatario regional.

 

En contexto

 

La administración norteamericana dio a conocer este lunes una acusación oficial hacia los generales Néstor Reverol y Edilberto Molina Molina por presuntamente comerciar droga a esta nación desde Venezuela.

 

La denuncia en una corte federal de Brooklyn reconoció a Néstor Reverol, ex director general de la agencia antinarcóticos, y al ex subdirector Edylberto Molina, actualmente agregado castrense en Alemania, publicó Globovision.

 

(LaIguana.TV)