cuadro-fecha.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que pronto llegará la hora para recuperar la Asamblea Nacional que actualmente está integrada por una mayoría de diputados opositores a su Gobierno.

 

«Esa hora está marcada en el calendario (…) llegará la hora de recuperar la Asamblea Nacional y liberarla de burócratas, traidores y vende patria».

La aseveración fue hecha durante la edición número 62 del programa «Contacto con Maduro» que se lleva a cabo desde el Teatro Junín, en Caracas, y donde informó que dicho teatro será oficialmente sede del movimiento cultural Corazón Llanero a partir de este martes.

 

“Corazón Llanero tiene que ser un poderoso instrumento cultural”, dijo.

En este contexto, instó a los líderes del movimiento cultural lograr en corto tiempo que el canto y los instrumentos de la música llanera lleguen hasta el último lugar del país «y que la moda sea cantar música llanera y bailar joropo».

 

Mencionó que actualmente el mundo «está como loco» con varios atentados como el acontecido este hoy en Bengasi, por lo que insistió en que la mayor vacuna para construir un país feliz y de paz  es la cultura popular. 

 

«La mayor vacuna para construir un país feliz y de paz y los anticuerpos que vienen desde afuera y desde el capitalismo es la cultura popular».

Por otra parte, el dignatario comentó que este martes se hizó la bandera de Venezuela en la Villa Olímpica de Río de Janeiro. «Ya está la bandera de Miranda, la bandera de Venezuela en Río».

 

(Globovision)