cuadro-exportar.jpg

En los próximos días la empresa Latinflex, ubicada en el municipio Urdaneta, estado Miranda, realizará su primera exportación de colchones hacia Curazao.

 

«Esta empresa industrial está produciendo para el mercado nacional con calidad, en cantidades muy importantes y ahora orientada hacia los mercados foráneos», expresó el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, quien se refirió a la alianza entre el Gobierno y empresarios para impulsar el Motor Exportador.

 

Durante su  participación en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión destacó que el sector empresarial privado ha respondido al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, de trabajar en conjunto para afrontar los ataques de la derecha venezolana e impulsar el desarrollo de una economía diversificada.

 

Al respecto, se refirió a los planes que se están implementando para conquistar los mercados de exportación hacia Aruba, Ecuador y Cuba.

 

«Latinflex es una empresa que invierte, que desarrolla innovaciones, que trata de elevar la productividad como  aporte fundamental, para fortalecer la economía», sostuvo.

 

Por su parte, el presidente de la Latinflex, Abdo Barakat, explicó que diariamente se realizan de 100 a 150 bloques de goma espuma, los cuales permiten fabricar 20 colchones diarios aproximadamente, dependiendo de su tipo.

 

(AVN)