carlos-c.jpg

Este martes 2 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como nuevo ministro para la Industria y el Comercio al ciudadano Carlos Faría. El mismo sustituirá en esta cartera al empresario y expresidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad.

 

Farías, cabe destacar, hasta este momento ocupaba el cargo de viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras.

 

«Ha sido viceministro de Industrias desde hace varios años. Una gran experiencia tiene y con una visión clara», indicó el Presidente durante la transmisión de su programa «Contacto con Maduro». La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, dijo, lo necesita.

 

El Primer Mandatario destacó que a Pérez Abad le serán asignadas nuevas tareas junto al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez.

 

Carlos Faría es ingeniero experto en el tema económico y productivo, además es experto en gestión económica y ha sido viceministro de industria en otras oportunidades.

 

Maduro destacó que con la Gran Misión Abastecimiento Soberanos se necesita expertos en integración y gestión económica para los planes productivos, resolver los conflictos de las materias primas y los problemas financieros y solventar el problema de la distribución, abastecimiento y comercialización a precio justo de todos los productos y servicios.

 

(LaIguana.TV)

carlos-farias-ministro-990x460.jpg