El lanzador venezolano Félix Hernández podría ver acción en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) con el conjunto Navegantes del Magallanes, informó este lunes su agente, Wilfredo Polidor.

 

“Se estuvo conversando la posibilidad y todo va a depender de cómo él termine la temporada. Él (físicamente) ha estado muy bien (…) Lo pensamos hace dos meses y no hay un «no» rotundo. No sería mala idea que tenga cuatro aperturas en un mes y pueda llegar listo a los Spring Trainning”, dijo.

 

En entrevista a Unión Radio Deportes, Polidor sostuvo que jugar con el combinado turco ayudaría  al derecho de los Marineros de Seattle volver a tono a las grandes ligas. “Jugar con Magallanes sería bueno para él. Hay que ver si toma la opción o prefiere quedarse haciendo un plan físico”, agregó.

 

“El Rey”, de 32 años, ha lanzado 151.2 innings en la actual campaña y tiene una efectividad de 5.46. De concretarse su participación, sería la segunda oportunidad que Hernández se uniforma con los navieros desde que llegó procedente de Cardenales de Lara.

 

(LaIguana.TV)