Este martes el pueblo marchará contra el imperialismo, informó Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien convocó a la juventud a sumarse a la movilización.

 

«Convocamos para este martes a partir de las 9:00 de la mañana desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede principal de la Cantv», ubicada en la Avenida Libertador, «a todo el pueblo, especialmente a la juventud en defensa y la soberanía de la patria», manifestó Rodríguez, desde el Parque Bolívar, ubicado en La Carlota, estado Miranda.

 

El dirigente socialista, quien participó en el segundo día III Congreso de la Juventud de la tolda roja, Indicó que aparte de la marcha convocada para este martes en Caracas, la Dirección Nacional del Psuv ha dado instrucciones para que la militancia revolucionaria se movilice en las distintas regiones del país.

 

«Estarán las direcciones regionales del partido informando oportunamente sobre cada una de las movilizaciones. Pueblo a la calle a defender su soberanía y a defender su patria», precisó.

 

Con esta movilización el pueblo de Venezuela también rendirá honores al presidente de Chile, Salvador Allende, quien fue derrocado por un golpe militar promovido por Estados Unidos con apoyo de la oligarquía chilena, el 11 de septiembre de 1973.

 

(AVN)