El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su rechazo al ataque que sufrió recientemente Mauricio Bernal, el hijo del director nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

 

Durante la transmisión N° 62 de su programa Contacto con Maduro, desde el Teatro Junín de Caracas, el Presidente señaló que la agresión pudo haber sido planificada por la derecha venezolana y paramilitares entrenados en Colombia.

 

“Hasta allá es capaz de llegar la derecha, todas las investigaciones apuntan la autoría intelectual en Colombia, los dos sicarios fueron entrenados por  bandas paramilitarizadas en Colombia”, expresó Maduro, al tiempo que pidió a los organismos del Estado elevar la seguridad “al máximo”.

 

El joven Mauricio Bernal fue herido de bala por una pareja que se trasladaba en una moto, frente a su casa, ubicada en la parroquia El Paraíso  el pasado jueves 28 de julio. Los delincuentes le dispararon en el pecho, y antes de caer al suelo, dio de baja a ambos atacantes.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-talk-gun.jpg