camisa-fuerza-c.jpg

Este miércoles 3 de agosto el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió, en declaraciones emitidas desde el estado Lara, al reciente nombramiento del Mayor General, Néstor Reverol, como nuevo ministro del Interior, Justicia y Paz. De acuerdo al mandatario regional, no puede ostentar dicho cargo alguien que está siendo «investigado por narcotráfico».

 

«Da pena la designación del nuevo ministro del Interior. Es grave que nombren ministro del Interior a alguien que está siendo investigado por narcotráfico», indicó el gobernador según tuits reseñados por el usuario @CaprilesPrensa. «Tiene que estar señalado y aparecer como narcotraficante para que lo nombren», enfatizó.

 

Más adelante, de acuerdo a otro tuit, Capriles aseveró: «Este gobierno designa a sus ministros no por sus capacidades, sino por tener prontuario. Los nombran no por sus capacidades, sino por cuestiones partidistas».

 

A Reverol «lo premian nombrándolo ministro del Interior después de estar en una lista y solicitado por la Interpol», acotó. El gobierno, destacó, «no sabe cómo direccionar sus políticas» y esto, por ende, «afecta la integridad del país». «El nombramiento del ministro es para que veamos el gobierno que tenemos en Venezuela», concluyó.

 

(LaIguana.TV)