El combinado vinotinto se enfrenta esta noche a su similar de Panamá en un amistoso que sirve de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas Qatar 2022.
 
 
La selección no gana un encuentro a los del Istmo desde el año 2000, cuando en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal se impusieron por 3-1.
 
 
La cita es en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá a las 9:00pm, hora de Venezuela.  Será la vuelta a los mandos del equipo del seleccionador panameño de origen inglés, Gary Stempel.
 
 
Stempel ya anticipó que contra Venezuela jugará con un 4-3-3, donde el control de la pelota y la velocidad serán los puntos principales de la apuesta panameña.
 
 
Por su parte, Venezuela enfrentará el compromiso tras perder 2-1 ante Colombia, en un encuentro amistoso que se disputó en Miami, con la ausencia del artillero Josef Martínez, actual estrella de la liga de fútbol estadounidense.
 
 
El partido contra Panamá «será una nueva oportunidad» porque esto «se corrige trabajando con tiempo y paciencia», señaló Dudamel.
 
 
Posibles alineaciones:
 
 
Panamá: Luis Mejía – Francisco Palacios, Román Torres, Fidel Escobar, Michael Murillo – Aníbal Godoy, Miguel Camargo, Cristian Martínez – José Luis Rodríguez, Gabriel Torres y Rolando Blackburn. DT: Gary Stempel.
 
 
Venezuela: Wuilker Faríñez – Alexander González, Wilker Ángel, John Chancellor, Luis Del Pino – Sergio Córdova, Tomás Rincón, Junior Moreno, Darwin Machis – Salomón Rondón y Fernando Aristeguieta. DT: Rafael Dudamel.
 
 
(LaIguana.TV)