La exanimadora del programa de farándula “La Bomba”, Yeimmy Rodríguez ha sido duramente criticada en las redes sociales luego de emitir, sin ningún tipo de censura, varios comentarios sobre flatulencias que resultaron de mal gusto para muchos seguidores.

 

La modelo publicó una serie de vídeos en su cuenta de Instagram, donde expresa su molestia por los señalamientos de los cibernautas, quienes la calificaron de “vulgar” y “marginal”.

 

“La gente es demasiado enferma, nadien se lanza gas, nadien eructa, nadien huele feo si no se baña. Ay, no, mi amor. La gente si es infeliz, ojalá Dios los ayude (…) La gente y que tierrua, marginal, ay no, qué horrible. Prepárense porque hoy comimos caraota en el desayuno y luego nos tomamos un café. Imagínense lo que va a pasar esta noche”, expresó Rodríguez en la red social.

 

Dichas palabras generaron un sinfín de burlas por parte de los usuarios, quienes cuestionaron el profesionalismo de la exanimadora.

 

“¿Será que ya no les dan cursos de dicción y oratoria? Solo con ser bonita basta. Cada día baja más el nivel de las presentadoras de televisión”, escribió una de las seguidoras.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/BnfJepHHu1w