fbpx
#LoÚltimo
“La historia que debes mostrar es la de tus compatriotas”: Madelein García le respondió a Janiot con un video
Septiembre 12, 2018 - 822 Vistas
La Iguana Google Plus

La periodista de Telesur Madelein García también reaccionó por el comentario de su colega colombiana Patricia Janiot, quien expresó que en su próximo trabajo periodístico tratará las “historias de separación y dolor” de emigrantes venezolanos que se movilizan hacia Colombia.

 

Ante estas declaraciones, que además aseguran que Venezuela queda vacía “de su mejor gente”, Madelein García responde a Janiot que debería mostrar a su propia gente: víctimas de la violencia y asesinadas por el paramilitarismo.

 

“Esta es la historia que debes contar, la de tus compatriotas, desplazados por la violencia, asesinados por el paramilitarismo en la “democracia colombiana”, la de los desaparecidos, campesinos llenos de dolor al separarse de sus familias cuando tienen que huir de la muerte”, escribió García en su cuenta de Twitter.

 

Además, acompañó su comentario de un audiovisual que relata el terror que viven en Colombia quienes se encuentran en medio de este conflicto armado que luego del acuerdo de paz ha dejado más de 200 líderes sociales asesinados, según detalla el video

 

(LaIguana.TV)