La Televisora Venezolana Social (Tves) sigue renovándose en materia tecnológica para llevar los pormenores de los XXXI Juegos Olímpicos Río 2016, a través de su nueva aplicación interactiva en la Televisión Digital Abierta (TDA).

 

La aplicación ya se puede encontrar en el canal 2401 con solo pulsar el botón rojo de interacción (i), con el mismo los usuarios y usuarias de TVES podrán acceder en tiempo real a la programación de los Juegos, al medallero, calendario de las competencias y las noticias más destacadas de la máxima cita deportiva.

 

·         El botón rojo mostrará la programación de Tves durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

·         El botón verde mostrará las posiciones de los países en el medallero oficial.

 

·         El botón amarillo tendrá la información del calendario con cada participación de nuestra delegación venezolana.

 

El nuevo repunte tecnológico de nuestro canal destacará la actuación de nuestra delegación criolla, que cuenta con 86 atletas en suelo carioca.

 

El equipo de Web y Redes junto a la Oficina de Imagen de Promociones de Tves serán los encargados de generar el contenido y el material gráfico sobre los Juegos Olímpicos, detalló el gerente de Ingeniería y Proyecto, Nelson Rodríguez.

 

El desarrollo de la aplicación estuvo a cargo del Ministerio Popular para la Comunicación e Información (Minci) que ha contado con el respaldo de Tves para que la herramienta se volviera una realidad, tomando en cuenta que es la tercera vez en la historia que nuestro canal transmite tan importante evento.

 

De acuerdo a Alan Muro, periodista de Web la meta es que la App se siga utilizando durante la programación habitual de Tves, para seguir llevándoles a todos los venezolanos el mejor contenido multimedia de sus programas favoritos que solo nuestra señal les puede ofrecer.

 

(Nota de Prensa)

cuadro-tv.jpg

sustento-15.jpg

sustento-16.jpg

sustento-17.jpg

sustento-18.jpg

sustento-19.jpg