cuadro-carrera.jpg

Luego de una breve pasantía por la Liga de Verano en la NBA, Michael Carrera ha llegado a un acuerdo con el BC Avtodor Saratov para jugar las próximas dos temporadas en Rusia. El conjunto europeo lo anunció en su cuenta de Twitter y le dio la bienvenida al equipo.

 

En el comunicado que publicó la organización, informan que el acuerdo cuenta con una cláusula que le permitiría a Carrera irse a la NBA si llega una oferta después de la primera temporada. Es necesario recordar, que el criollo de 23 años de edad, estuvo con el Miami Heat, sin embargo, no recibió oferta.

 

El alero viene de una gran carrera en la NCAA y brilló en la última temporada con la Universidad de Carolina del Sur. Consiguió un promedio de 14.5 puntos, 7.7 rebotes y 1.3 asistencias en 27.8 minutos por encuentro.

 

Nikolas Mazurs, entrenador del Avtodor, resaltó las condiciones que tiene Michael Carrera para jugar y que entra en las características que tiene el proyecto. “Estoy muy satisfecho que tenemos un jugador que pronto tendrá que estar en la NBA”, afirma el técnico en un comunicado. “Carrera tiene carácter de ganador y una gran energía que ayudará mucho al equipo”.

 

Michael Carrera se une a Oscar Torres como los únicos venezolanos que participan en el baloncesto de Rusia.

 

(meridiano.com.ve)

s2-4-8.jpg