El venezolano Ángel Argenis Contreras Rondón, residenciado en Perú, fue herido con un cuchillo en la cara por el colector de un transporte público que pertenece a la empresa Etgusicsa, de la ruta San Bartolo San Miguel, en el país andino.

 

Según reportó el medio Perú21, el cobrador, identificado como Gary Jhonsyomar Romero Ramírez, le cortó la cara a Contreras Rondón con un cuchillo de cocina luego de que intentara vender golosinas en el autobús.

 

A través de un video que difundió Panamericana TV, se detalló que el suceso ocurrió a la altura del Puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores dentro de la unidad.

 

Romero Ramírez no le permitió la venta y lo bajó a empujones y con ofensas, por lo que el venezolano se defendió, lo que produjo que el cobrador, furioso, sacará un cuchillo del interior de la unidad y le cortara el rostro.

 

Se supo que a la víctima -que colocó la denuncia ante las autoridades- le fueron tomados doce puntos en la cara, en tanto que el agresor -quien se había dado a la fuga- fue capturado por trabajadores de otro vehículo y conciudadanos del venezolano.

 

(LaIguana.TV)