fbpx
#LoÚltimo
Fiscal Saab: Fue desmantelada una red de trata de personas que operaba en Caracas y Mérida
Septiembre 12, 2018 - 380 Vistas
La Iguana Google Plus

Este miércoles 12 de septiembre el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue desmantelada una red de trata de personas que actuaba en la ciudad de Caracas y también en la ciudad de Mérida. Esta organización se dedicaba a captar víctimas para obligarlas a ejercer la prostitución.

 

“Fue desmantelada una red de trata de personas, un delito trasnacional, que puede ser considerado parecido a la esclavitud”, indicó el fiscal.

 

Precisó que dicha investigación se inció cuando su equipo asumió la titularidad del Ministerio Pùblico (MP).

 

Saab explicó que la denuncia fue interpuesta por dos mujeres y un hombre. Estos habrían informado a los funcionarios de Polimiranda que, tras ser retenidos, fueron obligados contra su voluntad a prostituirse y grabar videos en una casa ubicada en Baruta.

 

Tras esto, una comisión policial se habría trasladado hasta la quinta Villa Real, en el referido municipio, y allí se habría encontrado en flagrancia a varias personas realizando actividades sexuales frente a cámaras de video. Saab aseguró que estas escenas eran transmitidas en vivo, a través de una página web con acceso internacional.

 

(LaIguana.TV)