guevara0508162.jpg

El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, publicó en su cuenta de Instagram uno de los monstruos del juego “Pokémon Go”, aplicación disponible desde esta semana en Venezuela. 

El parlamentario hizo una captura de pantalla de su teléfono y muestra al pokémon justamente dentro de la sala de las sesiones de la AN y con un texto en el que se lee: “Miren lo que encontré en la Asamblea mientras se hacía el quórum reglamentario para arrancar” y sobre la imagen dice: “Mientras hacía quórum”. 

Inmediatamente las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. 

Por ejemplo, rob_hernandez6Jajjaja escribió, que «si es loqiito en la asamblea jugandito sape gato». Tampoco tardó en escribir taroelunico: A buena cuerda de amargados jejejeje, léase bien en q momento uso la aplicación. Cuando hacían Quórum , es decir tenía tiempo de hacer algo. Imaginen que en vez de ir al baño cazo un pokemon. 

Por su lado, el usuario militepa señaló, que «Ojalá que el nivel de los políticos estuvieran al nivel de lo que el país necesita en estos momentos, personas comprometidas ante todo y con todo es lo que Venezuela necesita, pero no».

 

(LaIguana.TV)

guevara0508165.jpg

 

Miren lo que encontré en la Asamblea mientras se hacía el quórum reglamentario para arrancar…

Una foto publicada por Freddy Guevara Cortez (@freddyguevarac) el