Luego de realizar una inspección rutinaria al estadio Luis Aparicio este miércoles, la oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB) estaría preocupada por el estado de las instalaciones.

 

El gerente de operaciones de las Águilas del Zulia, Yurinder Rincón, dijo que el estadio tiene fallas de iluminación, sonido y pizarra, todo esto antes del inicio de la temporada invernal de béisbol.

 

Además, explicó que parte de las fallas registradas se deben al hurto de material estratégico. «Cuatro de las ocho torres encendieron, le explicamos al representante de MLB la lamentable situación de inseguridad que hemos tenido este año, donde ha sido sustraído por el hampa parte del cableado”, destacó.

 

Pese a la situación, afirmó que está garantizada la iluminación para el primer partido del equipo zuliano el 16 de octubre, debido a que Corpoelec cuenta con los 18 mil metros de cable que fueron hurtados.

 

Asimismo, añadió que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, se comprometió a emprender las labores de recuperación necesarias en el Luis Aparicio.  

 

(LaIguana.TV)