La actriz colombiana Eileen Moreno fue operada de emergencia luego de que su expareja, el también actor Alejandro García, le propinara una golpiza en la nariz y en el ojo izquierdo dentro su residencia en México.

 

Así lo denunció la artista a través de su cuenta en Instagram, en donde compartió una serie de fotografías de su rostro tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

 

Durante una entrevista concedida a un medio colombiano, Moreno explicó que el conflicto inició con una discusión el pasado 23 de julio, cuando ella se negó a mostrarle su celular a García.

 

La actriz relató que su expareja la tomó del cabello y la arrastró hasta el ascensor donde la agredió a puños y patadas en más de una ocasión y le gritó: “Usted está loca, mire lo que me hace hacer”.

 

“Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo”, comentó.

 

Aunque resaltó que lleva esta lucha contra García desde el mes de julio, el actor aún sigue libre. “Me duele ver que sigue su vida mientras yo en clínicas, cirugías y con operaciones y sin poder trabajar”, añadió.

 

Moreno detalló que le practicaron una cirugía en la nariz y que para las próximas semanas está prevista otra intervención más. La actriz también tiene fractura de la órbita del ojo izquierdo, lo que hace que el ojo se descuelgue y vea doble.

 

(LaIguana.TV)