cuadro-medalla.jpg

Este viernes 5 de agosto el director técnico de la selección venezolana de baloncesto, Néstor «Ché» García, ofreció un balance sobre cuáles son las expectativas de que el equipo criollo supere la fase de grupo y pase a la siguiente etapa, en la disputa por la medalla de oro durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Para el timonel argentino, ubicarse entre los ocho mejores equipos significaría un verdadero logro. «Buscaremos salir dignamente de cada partido. Pasar entre los ocho mejores es nuestro verdadero premio, el oro para nosotros», aseveró en entrevista concedida a la cadena Espn.

 

El combinado de Venezuela, es necesario indicar, se enfrentará durante su primera jornada al equipo serbio. Nuestra vinotinto, cabe destacar, comparte grupo con las selecciones de Australia, China, Estados Unidos, Lituania y Serbia.

 

«Nosotros iremos con los pies sobre la tierra. Para nosotros es muy pero muy difícil clasificar, casi imposible. Pero eso es lo que le ha dado a este equipo fuerza para batallar», subrayó García.

 

(LaIguana.TV)

Guardar