Los trabajadores públicos y privados del país cobrarán este 14 de septiembre el 25% restante de la primera quincena del mes, como parte del cronograma especial de pago de salarios anclados al petro establecido por el Gobierno Bolivariano.

 

En el caso de los pensionados, este viernes percibirán el 50 % restante del pago correspondiente a la mensualidad de septiembre.

 

Recordemos que el pasado viernes los trabajadores de la administración pública recibieron la primera cuota, es decir siete días, de su nuevo ingreso, fijado en base al nuevo salario mínimo (1.800 bolívares soberanos).

 

Mientras que los más de 4 millones de pensionados en el territorio nacional percibieron el 1º de este mes el pago de 450 bolívares soberanos correspondiente al 25 % de su mensualidad y el pasado 7 de septiembre una  segunda cuota también del 25%.

 

Se prevé que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) también reciban la segunda porción de su primera quincena este viernes. En tanto que los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria cobrarán el 25% del monto total de este ingreso, de acuerdo con las tablas ajustadas por el Ejecutivo venezolano.

 

(LaIguana.TV)