La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, reveló recientemente cuán doloroso ha sido para ella superar la violación de la que fue víctima cuando tenía 19 años y afirmó que sufre de trastorno de estrés postraumático. 
 
 
“Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía (…) Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago”,  señaló la artista. 
 
 
Asimismo, explicó que a veces  su «cuerpo entero sufre un espasmo». «Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces”, agregó. 
 
 
La también actriz indicó que le molesta cuando «cuando la gente no cree que la fibromialgia es real». «Para mí, y creo que para muchos otros, es un verdadero ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno del pánico», concluyó.
 
 
(LaIguana.TV)