Tras el feminicidio de la joven Mayell Consuelo Hernández Naranjo, perpetrado el pasado lunes 3 de septiembre en el interior de una vivienda en Charallave, estado Miranda, se han dado a conocer detalles del lamentable suceso. 
 
 
Según reportó el portal web La Tabla con base en diversas fuentes consultadas, el caso «no fue registrado públicamente ni en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ni en el servicio de Medicina Forense, y tampoco reportado al Ministerio Público (MP)».
 
 
Asimismo, el medio reveló que los allegados de Hernández sospechan que el responsable del crimen era su expareja, Willian Enrique Infante Borges, quien ya la había agredido en una oportunidad. El ciudadano, reveló La Tabla, presuntamente acudió a la vivienda de la familia Hernández y fue aprehendido por funcionarios del Cicpc. «Algunas horas o días después fue liberado por no haber elementos que lo vincularan con el crimen. Aparentemente la decisión se tomó sin la autorización del MP», reseñó el portal.
 
 
La joven de 25 años, según se conoció, era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y madre de una niña de apenas 2 años. 
 
 
(LaIguana.TV)