agujeros-c.jpg

Este viernes, el titular de la estatal Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino, afirmó que desde la derecha, “ahora están tratando de decir que Pdvsa va a devolver las empresas, que va a volver a privatizar y llamar a esa canalla que esclavizaba a los empleados (…) ¡Por favor, nunca! (…) La revolución tiene que estar al frente de esta industria petrolera porque es una de las columnas fundamentales de nuestra revolución que nunca entregaremos”.

 

En este sentido, el alto funcionario expresó que en los recientes días han observado una nueva manera de agresión de la oposición apátrida. “Comenzaron usando la discusión que en un partido como el Psuv es totalmente libre, transparente, democrática, como debe ser, y tomaron unas declaraciones de un medio escuálido y han tratado de hacer creer que ahora nosotros estamos tratando de privatizar la industria. ¡Por favor! ¡¿Cómo es posible que lleguen a esos extremos?”, dijo.

 

Desde el estado Falcón y durante una concentración de la militancia revolucionaria en respaldo al Ejecutivo y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, aseveró que este asunto “es parte de la guerra que estamos viviendo, es parte de esa estrategia de división, de tratar de crear dudas en nuestros trabajadores petroleros que han sido reivindicados por la revolución como nunca antes”.

 

Del Pino, recalcó que en el 2002 la empresa petrolera se resteó con el Comandante Hugo Chávez y con la revolución y agregó que llevan “adelante una política nacionalista, soberana, de independencia, digna”, apuntó el Ministro de Petróleo y Minería. 

 

Finalmente, exhortó a los empleados de la referida compañía a no dejarse engañar.

 

(LaIguana.TV)