Gerardo Bazúa aseguró que el llamado que hizo el martes en las redes sociales a su ex Paulina Rubio para que le dejara ver a su hijo Eros es fruto de la desesperación. “Lo hice social porque sé que a ella le pega más lo social. Alcé la voz a los cuatro vientos”, dijo a People en Español Bazúa, quien asegura desconocer por qué se le ha negado el acceso al pequeño. “Pregúntenle a ella. No me interesa decir nada, a la que le tienen que preguntar es a ella, a mí qué”.

 

En el mensaje en Instagram, el cantante mexicano dijo que no ve a su hijo desde hace cuatro meses porque supuestamente la Chica Dorada no lo deja. “Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá Paulina Rubio sí lo sabe”, acusa Bazúa en el mensaje.

 

“Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme, pronto estaremos juntos”, agrega.

 

Al igual que en su mensaje en las redes, Bazúa reveló en la entrevista que esta no es la primera vez que la ex-Timbiriche lo aleja de su pequeño. “Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho”, subrayó. “Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Ella no agarra la onda. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente”.

 

De hecho, dijo que su corazón está más que sanado después de que terminara hace meses la relación sentimental con la madre de su hijo. “Quiero ver a mi hijo. Si [ella] baila, brinca, felicidades, que lo haga. Le deseo lo mejor, mis mejores deseos para ella, es la madre de mi hijo. Lo que más deseo es que le vaya muy bien, [pero] lo que quiero saber es dónde está mi hijo”, reiteró. “Ella es la que tiene que agarrar la onda. Yo estoy en toda la disposición de aceptar mi responsabilidad como siempre y lo único que quiero es ver a mi hijo”.

 

El artista aclaró que borró el mensaje con el reclamo a su ex por las críticas que recibió de muchos usuarios. “Borré el [post] porque qué flojera estar recibiendo comentarios de gente que ni si quiera me conoce. No saben nada”, finalizó.

 

People en Español contactó a Paulina Rubio y hasta el momento no ha dado respuesta a las declaraciones de su ex. 

 

(People en Español)