cuadro-solo.jpg

El parlamentario por la autodenominada “Unidad”, Julio Borges expresó este jueves: “Solamente falta un paso para el Referendo Revocatorio y estamos en agosto, claro que hay tiempo. Cuando fijen la fecha no veremos un millón o dos millones de personas yendo a los centros de votación, veremos a ocho, veremos a diez millones de ciudadanos diciendo que quieren revocar”.

 

Durante un evento político que se desarrollo en el estado Yaracuy, el opositor indicó que cuando les ha tocado salir a estampar las rúbricas, “en solo dos días hemos superado expectativas, sin embargo, el CNE nos pone trabas que superamos con valentía y voluntad ciudadana”, dijo.

 

Algunos seguidores de la derecha en la entidad yaracuyana se reunieron en la plaza Franklin Sánchez en la avenida Manuel Cedeño, en el jurisdicción Independencia, posteriormente, se dirigieron a la cercanías de la Oficina Regional Electoral (ORE), donde representantes de la cúpula “democrática” consignaron un escrito para solicitar al ente comicial que establezca la fecha para la recolección del 20 por ciento de firmas, publicó el portal Noticias Yaracuy.

 

Junto al diputado Borges estuvieron sus pares, Teodoro Campos, Luis Parra y Biagio Pilieri; Nelson Guillén, además del exgobernador de Lara Orlando Fernández, quienes concordaron en que apremia la ejecución del Revocatorio.

 

(LaIguana.TV)