biker-c.jpg

El exciclista de la Lotería del Táchira, Rodolfo Camacho, falleció este sábado a manos de dos sujetos armados que irrumpieron en su vivienda para robar.

 

Según reportó el “Diario de Los Andes”, los individuos sometieron a Camacho, su esposa y sus dos hijos en su residencia de la urbanización Villa del Sol, en la Machirí, municipio San Cristóbal. Luego de tomar los objetos de valor, los antisociales cegaron la vida del atleta y de su hijo mayor y se presume que escaparon en un vehículo Ford Fiesta que los espera en la zona.

 

El homicidio fue reportado a las autoridades y las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Trinidad y el Seguro Social. No obstante, ambas ingresaron sin signos vitales.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando las pesquisas pertinentes.

 

El deportista colombo-venezolano compitió en la Vuelta al Táchira y la Vuelta Venezuela, además de comparecer en otras competiciones nacionales e internacionales. La noticia de su deceso fue lamentada por usuarios de la red social Twitter, que usaron la plataforma para dedicar sus condolencias y rechazar los actos del hampa.

 

(LaIguana.TV)