cuadro-construcción.jpg

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó este sábado sobre la aplicación de un plan de mantenimiento integral en el viaducto La Cabrera, de la Autopista Regional del Centro, que une a los estados Carabobo y Aragua.

 

Durante un recorrido para inspeccionar el estado de la vía, Molina indicó que «hay desgaste en la estructura, por lo que vamos a implementar un plan progresivo en el que, sabiendo la situación restrictiva financiera que hay, nosotros podamos abordar actividades con las que ejecutemos un mantenimiento inicial y luego ir mejorando la carpeta de rodamiento, las defensas y las señalizaciones», expresó desde el lugar en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Adelantó que desde el despacho que dirige se prevén ejecutar planes que atiendan y optimicen las vías del territorio nacional y que, a su vez, ahorren tiempo y costos.

 

«Estamos seguros que con el poder popular podemos avanzar para minimizar el alto costo que significa trabajar con la burocracia de las empresas constructoras privadas, el poder popular puede dedicarse a ayudar al Gobierno revolucionario y socialista», dijo citado en una nota del Ministerio.

 

Asimismo, llamó a los conductores que transitan por el viaducto a estar atentos al camino.

 

(AVN)