Paulina Rubio acudió este jueves a divertirse al programa español El Hormiguero . La artista mexicana visitó el programa presentado por Pablo Motos para presentar su nuevo single y aprovechar para desvelar que será coach en la próxima edición de La Voz que prepara Antena 3. Sin embargo, más allá de esto, los telespectadores se dieron cuenta que algo fallaba, que la que estaba sentada junto a Trancas y Barrancas no era Paulina Rubio tal y como la conocían.

 

“¿Habéis cogido a la imitadora? ¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”, preguntaban los usuarios de la red social Twitter mientras se producía la entrevista. Los comentarios eran idénticos y las hipótesis sobre una posible operación estética eran cada vez más frecuentes.

 

“El cirujano se sacó el Máster en la Universidad Rey Juan Carlos”, bromeaba uno, al tiempo que otro insinuaba que la persona que estaba visitando El Hormiguero podría tratarse de Joaquín Reyes realizando una de sus famosas imitaciones.

 

También hubo comentarios en favor de la cantante, eso sí. “Año 2018 y estoy leyendo comentarios muy ofensivos sobre su aspecto físico, nadie habla de la entrevista ni su trabajo”, apuntó una usuaria, señalando que “así no avanzamos”.

 

Pero en cualquier caso Paulina Rubio acudió a El Hormiguero para eso: promocionar su nuevo trabajo y confirmar que será coach en la nueva edición de La Voz que emitirá Antena 3. “Lo más difícil es encontrar el talento verdadero y que trascienda de un concurso como estos”, reconocía la mexicana, insistiendo que su objetivo en este proyecto es “buscar la joya que está oculta por ahí por España”.

 

Paulina Rubio ya tiene experiencia en este tipo de formatos ya que ha participado en la edición mexicana, así como en La Voz Kids y Factor X estadounidense. Un recorrido que le ha llevado a darse la vuelta equivocadamente en alguna ocasión: “Tu oído puede ser bueno pero luego te giras y no es lo que creías ¿Y qué haces? Bueno pues trabajar con eso”.

 

(La Vanguardia)