nigga-c.jpg

«Tenemos que convertir este semestre que viene, en la construcción de la esperanza (…) Tenemos que controlar todas las cadenas de producción (…) Y prepárense, porque guerra es guerra y nosotros vamos con todo”, indicó este viernes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

 

Desde una concentración en el municipio Acevedo, estado Miranda, expresó: “Tenemos que partirle definitivamente el espinazo a la guerra económica”.

 

En el evento, participaron dirigentes de la tolda roja, como el diputado Elías Jaua, la gobernadora de Cojedes Erika Farías, entre otros. Así lo dio a conocer por medio de su usuario @ViceVenezuela, en el que igualmente publicó fotografías de la marcha.

 

El alto funcionario, manifestó que la batalla no corresponde llevarla únicamente “alcaldes y gobernadores, sino a los Clap, a la juventud y el partido», señaló.

 

«No puede ser que sigan diciendo que las colas son culpa de Nicolás Maduro (…)  En cada cola debe haber un chavista responsable en defensa de la verdad”, fueron las palabras de Istúriz.

 

De igual manera, indicó que hay que dialogar con aquellos compatriotas que se encuentran confusos. “Nuestras dificultades las resolveremos con organización, trabajo y lealtad”, dijo.

 

«Lo juro por El Niño Jesús de Curiepe, el mes de agosto, debe ser mejor que julio (…) La guerra económica quiere golpearnos para que abandonemos La Revolución”, declaró.

 

En este orden de ideas, afirmó que esta guerra económica va conducida de los medios privados, para intimidar a la ciudadanía, agregó que “hoy más que nunca nuestro pueblo debe estar movilizado y consciente”, destacó el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Finalmente, señaló que “este pueblo ya ha hablado, ¡Aquí no se rinde nadie! Tenemos que seguir como Chávez, metiéndonos en el corazón del pueblo», concluyó.

 

(LaIguana.TV)