fbpx
#LoÚltimo
Venezuela buscará este viernes el oro en siete finales del Continental de Boxeo Femenino
Septiembre 14, 2018 - 166 Vistas
La Iguana Google Plus

Un total de siete boxeadoras venezolanas buscarán este viernes la medalla de oro en la jornada final del Campeonato Continental de Boxeo que se celebra desde el miércoles en el Polideportivo José María Vargas, ubicado en La Guaira, estado Vargas.

 

Tayonis Cedeño será la encargada de abrir las acciones en el cuadrilátero ante la peruana Lucy Valdivia en la división de 48 kilogramos. Posteriormente, Irismar Cardozo se medirá ante la brasilera Grazieli Jesús de Sousa en la categoría de 51 kilos.

 

La jornada continuará con la presentación de las peleadoras Johana Gómez y Yennifer Martínez, quienes se enfrentarán ante las argentinas Clara Lescurat en los 54 kilos y Leonela Sánchez en los 57 kilogramos, respectivamente.

 

Krisandy Ríos hará lo propio frente a la brasilera Beatriz Ferreira en la división de 60 kilogramos, mientras que Omailyn Alcalá se medirá ante la brasilera Gleisiele Gomes en los 64 kilos.

 

Las peleas de las venezolanas culminarán con la presentación de Francelis Carmona y la ecuatoriana Erika Pachito en la categoría de 75 kilogramos.

 

El seleccionado de boxeo logró clasificar a siete de ocho atletas a las finales, salvo a Ninoska Pérez, defensora de los 60 kilos.

 

La jornada final del Campeonato Continental de Boxeo Femenino iniciará a partir de las 5 de la tarde.

 

(AVN)