El cantautor Aleks Syntek aprovecha su tiempo libre para estar con sus hijos Natalia y Matías. “Me gusta quedarme con mis hijos, me gusta contarles su cuento antes de que se duerman. Desde que me casé me volví mucho más tranquilo y la verdad es que soy feliz porque mi tiempo libre, cuando no estoy haciendo cosas de trabajo, se lo puedo dedicar a mis hijos, es lo más padre que me puede suceder”, dijo a MezcalTV. “No tengo Club de Tobi y no me siento un tipo aburrido, soy muy divertido, pero cuando me divierto es con ellos, con ellos he encontrado la felicidad más grande que pudiera haber encontrado”, agregó.

 

El cantante ya no desea tener más hijos y tomó la responsabilidad de hacerse la vasectomía.

 

“Hace tiempo yo me operé, porque además me parece que es importante cuidar la salud de tu pareja. A las mujeres les cuesta mucho más trabajo el anticonceptivo y todo eso, entonces es mejor que el hombre se opere porque así no hay ningún problema”, expresó. “Es por la salud de ella y eso es ser consciente. Siento que traer hijos después de los 40 años es un acto irresponsable, siento que tener demasiados hijos en esta época es también un acto irresponsable”.

 

Ante las diferentes polémicas que se han generado con el intérprete de “Sexo, Pudor y Lágrimas” por haberse manifestado en contra del reguetón, el propio cantante afirmó que en vez de criticarlo, deberían valorarlo por no hacer música que esté de moda.

 

“Cuando un género o un tipo de música satura la radio, satura los medios. Yo siempre busco balancear con otro tipo de música, me extraña que a la gente le extrañe que no grabe lo que está de moda ahorita”, dijo. “No lo veo necesario, creo que está más padre que yo le estoy dando un “lado b” a la gente. A lo mejor no es lo más popular, pero hay que ser valiente para hacerlo, ojalá un día me aplaudan el hecho de ser original, ser genuino y no irme con la moda”.

 

(People en Español)