cuadro-gwen.jpg

La cantante estadounidense Gwen Stefani reveló en entrevista a Cosmopolitan, lo doloroso que fue su matrimonio de 13 años con Gavin Rossdale: “Nadie lo sabe, excepto mis padres, las personas involucradas y a quienes ellos les hayan contado”, y expresó: “Nadie me creería si les contara lo que realmente pasó. Pasé meses y meses de tortura”.

 

Stefani, madre de tres hijos,  también dio a entender que en su música están reflejados los momentos amargos que vivió con durante su relación con Rossdale: “Todo lo que tienes que hacer es escuchar mis canciones, está todo ahí. Es un tema que arrastré por mucho tiempo”.

 

Asimismo, la famosa cantante aclaró los rumores de que haya sido amante de Rossdale cuando éste aún no se había divorciado. Aseguró que fueron creados por el programa The Voice (del cual ambos eran jurados): “Me encanta la NBC, pero editaron cosas para que pareciera que estábamos coqueteando. Ellos eligieron contar esa historia antes de que fuera algo real. En aquel entonces casi no lo conocía, pero el tema estaba en al aire incluso antes de que pasara algo”, declaró la cantante.

 

(LaIguana.TV)

sustento-12.jpg