minis-pub-c.jpg

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22ª del estado Aragua, Jeraldine Ramos, a fin de investigar las circunstancias en las que siete personas resultaron muertas y otras cinco heridas durante un enfrentamiento ocurrido la tarde de este jueves 08 de enero en el viejo Cementerio de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, donde se realizaba un sepelio.

 

En este sentido, la fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

 

Entre las experticias se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas recabadas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras diligencias de investigación.

 

De acuerdo con la información preliminar, varios hombres armados dispararon contra un grupo de personas que estaba dando cristiana sepultura a un amigo que había fallecido días antes.

 

(Nota de Prensa)