Durante el acto de fiscalización realizada este viernes en el mercado de Quinta Crespo, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, anunció que durante este fin de semana serán distribuidas carnes rojas y pollo en distintas carnicerías del municipio Libertador.

 

La jornada forma parte de un plan de distribución en la que la autoridad municipal tiene previsto la entrega de más de 200 toneladas de carne de res y de cerdo, además de otros rubros de proteína animal durante esta semana.

 

Luego de la actividad, Farías precisó en su cuenta en la red social Twitter que “Activamos la ofensiva de distribución y comercialización de proteína animal en el marco del programa de Recuperación Económica. Más de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados“.

 

En otro tuit, la burgomaestre señaló que “Este Plan de Ofensiva es una alianza con sectores mayoristas y comercializadoras de territorios productivos. En coordinación con los Estados Mayores de los Clap mantendremos esta política hasta estabilizar el sistema de distribución”.

 

(Ciudad Caracas)