fbpx
#LoÚltimo
Oscarcito arremetió duro contra “TVES” tras error de traductor en inauguración de juegos olímpicos
Agosto 7, 2016 - 35 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-good.jpg

El cantautor venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, publicó una dura crítica en su cuenta de Instagram donde calificaba como “ejemplo más sano de mediocridad” el error cometido por el intérprete de la Televisora Venezolana Social (Tves) durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

“La infame gerencia de este proyecto político liderado por Hugo Chávez ha llevado a nuestro país a una visible decadencia”, expresó el artista, quien en otras oportunidades ha dejado clara su postura política de derecha. “TVES el mundo se ríe contigo”, replicó Hernández, denunciando la elección de personas no capacitadas para ocupar cargos importantes: “Si en algún hospital solicitan un Neurocirujano, tú solo grita fuerte ‘Viva Chávez’ que de seguro te otorgan el puesto”.

 

(LaIguana.TV)

 

Este es el ejemplo más sano de mediocridad , el que menos podría hacer daño … La infame Gerencia de este proyecto político liderado por HUGO CHÁVEZ , ha llevado a nuestro país a una visible decadencia ! Nos dejó un país deteriorado , colocó a sus amigos de “confianza” en cargos importantes . Ej. Medicina , alimentación , petróleo , etc y destruyeron todo ! Sin dudarlo le llamo INFAME GERENCIA a la liderada por CHAVEZ con el mejor ejemplo —> NICOLAS MADURO …. LOS GRANDES E IMPORTANTES CARGOS LOS OCUPAN AQUELLOS QUE NO ESTÁN PREPARADOS PARA OCUPARLOS PERO SUS RODILLAS TIENEN CAYOS DE TANTO ROZAR LA TIERRA !!! Si en algún hospital solicitan un NEUROCIRUJANO , tú solo Grita fuerte “VIVA CHAVEZ” que de seguro te otorgan el puesto !!!! Se mueren nuestros niños , existe fuga de talento , se cae a pedazos mi País . Pero tenemos patria que CHEVERE ! Le mando un saludo a los amigos de TVES , TVES el mundo “se ríe contigo” … El mundo no entiende cómo no tenemos desodorante , medicinas , arroz , etc …. siendo un país con TANTA RIQUEZA MINERAL Y HUMANA !!!! VENEZUELA , tendré el privilegio de verte sonreír de nuevo !!! LA BENDICIÓN DE DIOS SE HARÁ PRESENTE Y TE VEREMOS DE NUEVO PROSPERA COMO CUANDO TE CONOCIMOS !!! PD : yo aún estoy aprendiendo el inglés , por eso ni que me paguen millones podría aceptar un trabajo como ese … Siendo el gerente general de esa planta tendría un poco más de cuidado … Aún más con un evento tan importante !!!

Un vídeo publicado por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el