Se llama Avril Mathie y ha dejado los bikinis por el cuadrilátero. En su cuenta de Instagram ha dejado claro que tiene todo lo necesario para subirse a ahí arriba y darlo todo en una pelea. Como mínimo, para noquear a Instagram a golpe de ‘Me gusta’.

 

La chica era modelo de ropa de baño y ahora luchará por su primer título en octubre. Se hizo popular como modelo y, de hecho, acabó llevándose el título de Miss Hawaiian Tropic Australian en 2012 y de Miss Traje de Baño en 2014.

 

La australiana, de 33 años, ha decidido ganarse el pan no gracias a su forma física, sino a sus puños. Sin ir más lejos, en febrero de 2018 logró su primer KO en primera ronda

 

La boxeadora Samantha Salazar se interpone ahora en su camino de ganar el título más importante del boxeo femenino de todo el continente americano. Se enfrentará a ella el 6 de octubre en Florida (EEUU).

 

Mathie sabe que deberá tener cuidado con Salazar, aunque ha asegurado que ha analizado a su contrincante, de 33 años, sobre el cuadrilátero. «Es una decente luchadora, pero sé cuáles son sus puntos débiles y voy a intentar aprovecharlos», señaló.

 

(Sputniknews)